sábado, 24 de agosto de 2013

1. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PLAN DE NEGOCIOS



1.NOMBRE DE LA IDEA EMPRESARIAL


´´The pudding rich``


2.OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES


  • conocer la situación actual del mercado y la demanda para los postres, a fin de detectar y establecer sus posibilidades , medios y recursos para asegurar nuestra incorporación plena al mercado.
  • familiarizar a la gente con nuestros postres e incentivarlos a que los consuman

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • ser una empresa líder en ventas a  nivel mundial y obtener excelentes ingresos para la generación de una gran rentabilidad en nuestra empresa.
  • generar ventas mínimo de un 80% en nuestro lanzamiento.
  • brindar una excelente atención al cliente al ofrecer un buen servicio en cuanto a calidad e higiene.
3. DESCRIPCIÓN DEL BIEN O SERVICIO
entre los postres que ofrecemos al publico están:
  • postre de las 3 leches
  • galletas
  • tira miso
  • gelatinas
  • fresas con crema
  • sabores de: maracuya, lulo, arequipe, ora , fresa, caramelo, chocolate
  • fresas rellenas de chocolate
  • brawnies
  • helados
  • galletas chocolatosas
  • mazapanes

EMPAQUE:

nuestros postres contaran con la siguiente presentación:

  • vendrán empacados en tarrinas de platico transparentes.en la tapa del producto, se vera la etiqueta, el logo del producto y el nombre de la empresa.por tanto, la calidad del servicio ofrecido sera de un 100%
4. JUSTIFICACIÓN DE NEGOCIOS O EMPRESA
esta empresa surgió al ver el gran gusto de la gente hacia los postres , con ideas innovadoras de mejorar los postres ya existentes , y ademas, hacer algo nuevo. en la sociedad, nuestro producto  tendrá una excelente acogida, pues cabe demás mencionar que los postres son exquisitos y que cualquier persona podrá consumirlos, gracias a sus favorables precios. la idea es elaborar en el mercado ya existente algo rico y diferente.

NOTA:
como estrategia de ventas, para nuestro lanzamiento, nos daremos a conocer al publico a través de muy buen material informativo y estratégico para impulsar nuestra empresa , como son los volantes, cartas al detalle, cuñas radiales , afiches y demás referencias informativas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario